RSS

sábado, 9 de enero de 2010

TODO ES RELATIVO.





















"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas."

Bertrand Russell


Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.

10 comentarios:

feluky dijo...

Bien NIEVES estas positiva, ya sabes que cuando te veo negativa te vapuleo.

Antes cuando se hacia algo se decía, "se gana o se pierde", ahora se debe decir "se gana o se aprende".

Abrazos.

un@cualquiera dijo...

Hola amiga, tu eres una buena plantadora,no cambies nunca, tu esfuerzo se verá un dia recompensado

Estela dijo...

¿Porque sera que me paso la vida dudando?....jejeje..Es una de mis frases favotitas,de lo que si estoy segura es que hay que plantar buenas semillas para que la cosecha sea de provecho.

Gracias Nieves por compartir estos sabios consejos.

Un abrazo!!

Nieves dijo...

Feliiiiiiiiix... te extrañaba!!!

Me gusta eso que dices "...ahora se debe decir "se gana o se aprende"".

No quiero ser negativa... mis problemas son mís y de mi familia... y qunque sé que nos va a costar... tambi´çen sé que saldremos adelante y... es verdadHE APRENDIDO que de nada valen quejas y lamentaciones ... apesar de ello LA VIDA SÓLO MIRA HACIA Y VA ADELANTE!!! Es lo que nos queda seguir adelante GANANDO O APRENDIENDO... PREFIERO GANAR pero aprender también es ganar...

Abrazos. Nieves.

Nieves dijo...

Mari Carmen no sé si soy plantadora... tengo muchas dudas al respecto... pero soy como soy y como me voy haciendo ... todos los días crecemos un poquito ... y gracias por tu apoyo ... pero no quiero recompesas ... sólo quiero lo que cualquiera ... sentirme libre y ... algún día lo conseguiré ... y si no lucharé .

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves dijo...

Estela sigue dudando ... porque yo admiro tus escritos "llenos de dudas" jajaja

Abrazos y adelante siempre adelante con la cabeza alta y la mirada de frente. Nieves.

Poseidón dijo...

hola querida amiga y paisana,

SI! todo es realtivo y el que manda es el cerebro si lo sientes....

Besos con cariño y respeto amiga

Ruth dijo...

¡Buenas noches amiga mía!

Construir se puede construir en muchos y variados sitios, en tierra, en arena, en la roca, dependiendo de donde y como, y con qué, la construcción durará más o durará menos. Al igual que la plantación, podemos plantar en buena tierra o en mala tierra, si plantamos en buena tierra aunque la semilla tarde en florecer o el tallo tarde en prender, dará buen fruto con toda seguridad, mientras que si por el contrario lo hacemos en tierra no fértil, pues eso no crecerá ni la mala hierba.
Pienso que debería ser una mezcla de ambas cosas plantación y construcción, sin afán de protagonismo ni lucro personal e individual, epro calro como no todo el mundo piensa como yo, pues hago lo que humanamente puedo, a pesar de mis muchas dificultades, defectos que no son pocos, pero lo principal creo es construir o plantar con sinceridad y sin egoísmos.
Un abrazote grandote.

Edu dijo...

Yo siempre prefiero construir y legar, Los ignorantes suelen ser electos del mundo, los sabios solo pensadores del mundo, ahora queda la gente comun o el pueblo, para que sean dueños de este azul planeta, espermos que algun dia sustituyan a los ignorantes.
Un Abrazo