RSS

sábado, 6 de febrero de 2010

MI PUEBLO.










Buenos días a todos.

Durante las últimas semanas el pueblo de Jaraíz de la Vera, mi pueblo, es fundamento para artículos tanto en el Hoy de Extremadura como en El periódico Extremadura...

Solamente voy a matizar unas cositas ...porque luego llegan los listillos de siempre tergiversando e inventado mentiras... y la defensa para ese tipo de actuaciones...NO ES LA RÉPLICA...si no el amparo legal y constitucional de nuestro Ordenamiento Jurídico Español.

La oposición en Jaraíz de la Vera ha sacado adelante los proyectos del Plan E 2010 con voluntad de diálogo y consenso y pensando siempre en el bien del pueblo y de sus vecinos...Y ESTA ES LA VERDAD!!! Cualquier vecino que quiera saber la verdad puede pararme y preguntarme, que con mucho gusto le contaré la realidad..............................................................................................................
pero... si los vecinos de Jaraíz no quieren saber la verdad y prefieren creer sólo lo que otros les cuentan...ese es su problema... porque en estas cuestiones ...vecinos de Jaraíz existen otras versiones que créanme serán sinceras, transparentes y honestas a la verdad y a los hechos.

En vuestras manos está saber!!!!

Todos los miembros de la Corporación Local, esto es los 13 Concejales que formamos el Pleno QUEREMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO IES!!!...sólo hace falta dialogar y consensuar unos terrenos...es mi deseo alcanzar esa voluntad de consenso.

Desde luego lo que queda claro es que la mayoría no los queremos al lado del cementerio municipal...cada uno tendrá sus razones, las mías son una cuestión de respeto tanto para los alumnos como para los difuntos y visitantes a sus familiares o ...aquellos que por desgracia se encuentren velando a un familiar y ... por supuesto porque entiendo que existen terrenos más adecuados para dicha ubicación...

FALTA DIÁLOGO... porque Señores no se trata de convocar reuniones y más reuniones ... si la voluntad es IMPONER Y NO ESCUCHAR. Para el diálogo hay que estar abiertos a lo que los otros proponen y no inventar excusas y mentiras continuamente. YA ESTÁ BIEN, ESTAMOS CANSADOS DE ESTE BUCLE DEL INFIERNO!!!

Amigos, conocidos, vecinos de nuestro pueblo no os quedéis con dudas ni escuchéis sólo a una parte... preguntad a cualquier concejal, somos 13 y ... después de escuchar a todos y cada uno...sacad vuestras conclusiones ...porque la ocultación de la verdad y tergiversar todo lo que se dice no puede salir gratis si realmente CREEMOS Y DEFENDEMOS LA DEMOCRACIA...porque a mí no me vale hablar de amparo en la Democracia si luego las actuaciones son imposición dictatorial...y en los Plenos a algunos se nos vulneran nuestros derechos más fundamentales...como puede ser el Derecho a la palabra y ...no encontramos apoyo en la garante legal...por ello debemos buscar Justicia y Legalidad haya dónde estas se defiendan frente a cualquier acto que pudiera tipificarse de tiranía...

Un saludo y hasta pronto. Nieves.




11 comentarios:

Edu dijo...

Comprendo que no lo quieras al lado del cementerio, logico. Mas democracia hace falta a la democracia.
Un Saludo

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mira tú, hablando se entera la gente, y preguntando también. Si señor, para enterarse hay que preguntar a los dos bandos y luego sacar conclusiones.
Muy bien dicho, querida amiga.

Abrazos, Nieves

Leonor

Anónimo dijo...

Las mentiras tienen las patas muy cortas... ánimo, la verdad triunfará!!!

Un besito wapa.

Nieves dijo...

Edu...todos hablamos de Democracia y la criticamos...pero somos las personas las que hacemos mal uso de ella...cuando nos interesa hablamos de democracia y cuando no...nos olvidamos de que vivimos en Democracia y nos hacen padecer una dictadura...

Abrazos. Nieves.

Nieves dijo...

Mi querida Leo...será defecto profesional...pero en un conflicto SIEMPRE hay que escuchar a todas las partes...si no habras escuchado verdades a medias o ..me atrevería a decir hasta mentiras...y yo tengo muchas veces la sensación de que a muchas personas solo les gusta oir lo que quieren escuchar...porque en el fondo de su corazón saben que LA REALIDAD ES OTRA...
...pero si se quieren dejar engañar...es su problema...y LO MALO DE TODO ESO ES QUE ASÍ SE CONVIERTE EN NUESTRO PROBLEMA.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Helen...cuanto tiempo sin charlar contigo...te sigo pero no hablamos...me gusta tenerte por aquí conmigo...
Es cierto la verdad tiene las patas muy cortas...pero me asustan los que no quiern escuchar la verdad aunque se la estés diciendo...esos son los verdaderamente peligrosos...se hacen vícitimas de su propia mentira y encima no se dan ni cuenta...pero no por esllo dejan de ser responsables...que yo estoy hablando de personas adultas ...no de niños.

Abrazos. Nieves.

un@cualquiera dijo...

hola Nieves, dicen que las casualidades no existen pero por donde hoy en mi post hablo del diálgo y qye gracias a él he podido aclarar algunas cosas, tal como tu dices el que quiera saber que pregunte por2ue siempre se ha dicho que hablando se entiende la gente.
No creo que al lado del cementerio sea el lugar idóneo de un instituo y te lo digo yo que vivo frente al cementerio de mi pueblo,parece broma ¿verdad?
Un besito y no desesperes

Ruth dijo...

Triste y dura realidad la que nos toca vivir en este pueblo. Unso imponiendo a estilo dictadura pura y dura, bueno que quito lo del estilo y me quedo con lo de dictadura. Madre mía que asco amiga mía, pero que asco de verdad, esto hay que vivirlo, sentirlo, quererlo para poderlo aguantar, porque sino es como para sali corriendo del pueblo, por culpa de unso cuantos, pero por ambos lados.
Un abrazote y sabes que ahí me tienes.

Malo Malísimo dijo...

¿Sordos?

o ¿sordos que no quieren oir?

Carlos Méndez dijo...

Si viven y dejan vivir , antes de morir , si no nos creemos todos los cuentos , ... no nos engañaran en todos los momentos.

Salud y buenos alimentos.

Abrazos

M.Gallego dijo...

En mi opinión, el cementerio no es el sitio mas adecuado, es de sentido común, además, los cementerios tienen la mala costumbre de necesitar mas terreno, como viene ocurriendo en todos sitios.
El tema informativo...es otra cosa,
en mi pueblo lo solventamos con boletines informativos repartidos casa por casa.

Nieves, a nosotros nos gusta sumar,
pero hay gente que divide.

Un abrazo