RSS

lunes, 12 de abril de 2010

RESPONSABILIDAD ANTE TODO.




Saludos a todos.

Sigo reflexionando y ... me hago la siguiente pregunta, ¿Por qué cuando alguien dice o comenta un comportamiento que a todas luces no es el correcto todos nos sentimos atacados?... esa persona no le ha puesto ni cara ni nombre a dicho comportamiento... dejemos de sentirnos atacados y que cada uno acepte las consecuencias de sus actos.

A mí antes me sucedía... pero ahora hago un esfuerzo y pienso... yo no he cometido ese acto, desde luego por mí no va... el que lo haya hecho que proceda cómo pueda. Porque no olvidemos que en esta sociedad somos muchos, no debe generalizar ni el que denuncia un comportamiento PERO tampoco el que lo escucha... porque si no se puede pensar que ...
He leido en el bolg de Félix que :

"Existe miedo de decir; de hablar y hasta de escribir algo que pueda molestar a quienes tienen la sartén por el mango."

Y es verdad tengo miedo pero nunca por mí siempre por los míos, por mis hijos... pero qué les estamos enseñando si tenemos miedos... que es mejor callarse y comerte lo que te quieran adjudicar???

Me molesta enormemente cuando se utiliza a los niños y jóvenes a nuestro antojo para conseguir algo que por norma (investigaré lo de la ley) tenemos y no queremos hacer.

Nuestro niños, nuestros jóvenes, nuestros hijos son el futuro nuestro... ¿no queremos un futuro digno y merecedor? ... pues seamos honestos con nuestros niños, nuestros jóvenes y nuestros hijos ... lo siento pero no puedo evitar SENTIR UNA GRAN PENA, al final TODO SIEMPRE SE REDUCE AL PODER.

Hasta pronto. Nieves.


6 comentarios:

feluky dijo...

NIEVEEEES ya sabes, siempre nos quedara Paris.

Creo que nuestro PANTA estaba un poco triste cuando escribió el Post.

Abrazos.

Nieves dijo...

Es lo que nos queda Paris!!!

Está claro que mejor es callar y acudir a los tribunales a hablar...

A mi también me entristecen estas cosas...

Abrazos.

feluky dijo...

Buenoooo, no parece que los tribunales estén tampoco pa mucho trote, pero parece que ese sera el camino para muchos problemas que no deberían existir, o que deberían resolver las personas que hemos puesto para que nos ayuden.

Abrazos.

feluky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves dijo...

Nos empeñamos en hablar de Grupo, Agrupación, Asociación... y la realidad o como diría a mis amigos... la verdad verdadera es que cada uno camina por su lado sin tener visión de grupo, agrupación o asociación y ... lo más grave de todo, ese compañero, ese militante, ese socio si para salvaguardar su imagen o alcanzar "su sueño" tiene que desacreditar, ignorar o con mucha sutileza insultar lo hará...pero estas acciones se ven ... LO PEOR ...SON LAS OMISIONES Y OCULTACIONES...aunque ya sabemos que al final de todo nos acabamos enterando.

Es necesario un cambio en la sociedad, dejar de tener miedo por los nuestros... ayer en la tarde unos padres me decían ..."es que nos tenemos que aguantar porque luego se toman represalias contra nuestro hijo" ... y no tuve más remedio que decirles que así ha ocurrido y sigue ocurriendo y ... eso los que somos padres sabemos que es lo más duro...

Buenos que los Tribunales decidan y el que la tenga que "pagar"... "que pague".

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Buenoooo Félix ... SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS!!!

Abrazos.