RSS

miércoles, 28 de abril de 2010

TODOS SOMOS IGUALES.








La triste realidad

Hoy es un día muy oscuro, lleno de dolor y tristeza.
Hoy todavía busco la forma de resignarme a tu decisión pero es algo muy duro para mi.
Hoy me di cuenta de que ya no valgo nada para ti y sabes, lo peor de todo es que no lo entiendo o mejor no lo quiero entender.

La verdad, es muy duro saber que me olvidaste tan fácilmente. No se ni lo que estoy sintiendo y es dolor o rabia pero sabes, todavía te amo y nunca dejaré de hacerlo porque tu eres mi único amor, que lástima que tu no me hayas valorado, se muy bien que nunca fallé, siempre confié en ti, te brindé mi amor, mi apoyo, todo. Pero tu no supiste apreciarlo. Ojala alguna vez te des cuenta que yo si te amaba en serio, pero tu me dejaste a un lado.

Por último, debo resignarme pero no puedo, es algo muy pesado para mí ser.


Saludos a todos:


Esa es la realidad de muchos... no solo en el amor, también en el trabajo, en las asociaciones, en los grupos, ... en la vida en general... , solemos dejar a los que más se interesan por nuestros asuntos, nuestras inquietudes en el camino, en la vereda... no somos capaces de valorar su entrega, sus ganas, sus ilusiones ... ESE ES EL GRAN ERROR DE PENSAR EN INDIVIDUAL Y NO EN COMÚN!!!


Hasta pronto y sed felices porque de nada valen los arrepentimientos. Nieves.

5 comentarios:

feluky dijo...

La primera parte de tu Post, refleja como eres tu, triste pero rebelde. Tu realidad sera como sea, pero luchas constantemente por cambiarla.

Abrazos.

Nieves dijo...

Félix y ... me sirve de algo?? ... o simplemente me lleno de tristeza y decepción...

... saludos y abrazos. Nieves.

Nieves dijo...

Alomejor es hora de dejar de luchar y ... reirme del mundo!!!

Conce Méndez dijo...

Joder Nieves... me has hecho llorar...
Tienes que reirte y seguir luchando... como tú me dijiste "hay que seguir amiga... lo más fácil es dejarlo.. y yo seguiré" pos ADELANTE... tienes a mucha gente de tu parte... lástima que quiénes tendrían que poner de su parte miren sólo sus propios intereses... ¡que verguenza de compañer@s!
Un abrazo COMPAÑERA

Nieves dijo...

Conce no te entristezca... es mi realidad y yo ya la he aceptado, pero me molesta, me enfada, me enoja, me encrespo ... hasta que sólo me queda la triste realidad y ... negarla no conduce a nada.

NO TE PREOCUPES: A MÍ NADIE ME MUEVE, PIENSO SEGUIR LUCHANDO CON UÑAS Y DIENTES CONTRA TIBURONES Y LO QUE SEA... pero estoy muy sola!!!

Besitos y gracias por ser mi amiga y mi compañera. Nieves.