RSS

domingo, 20 de junio de 2010

VACACIONES.










Saludos a todos.


Soy persona ya con cierta edad...lo que sin lugar a dudas confirma experiencia y conocimiento de la vida...y gracias a mi experiencia en el difícil pero interesante ... y a veces hasta divertido mundo de "los políticos" he aprendido a conocer y a ver venir a muchas/os. Debo dar las gracias al mundo de la política... y sé que aún me queda mucho por aprender.

Mi abuela siempre decía..."hija en esta vida no te acostarás ningún día sin haber aprendido algo nuevo"


Hace unos días alguien... me decía que había perdido mi tren... porque me había dedicado a criar a mis hijos...debo compartiros que esta persona lejos de hacerme una reflexión jajaja... lo único que me dejo patente...una vez más... son sus ansias por demostrar su "sabiduría"... dime de que presumes y te diré de que careces...y digo lejos ... de toda verdad...porque si de algo me enorgullezco es de haber dedicado mi vida a la educación, formación y cercanía con mis hijos...alomejor no tengo experiencia laboral...pero tengo otras muchas aptitudes ...que entiendo deberían tenerse en cuenta...es ahí donde opino se está fallando...porque os voy a confesar un secreto...todos y digo todos sabemos trabajar... y hasta en lo que sea...sólo hay que tener ganas, dedicación y voluntad...PERO si a todo ello unimos experiencias con las personas, empatía y humanidad... no hemos perdido ningún tren...estamos en el camino correcto y ... puede ser que estemos generando "cosquillas" en estómagos ajenos...incapaces de ponerse en el lugar de los ciudadanos.

Lo que esa persona no ha entendido...es que lo más cierto ...es ...que no quiera tomar "su tren". En esta vida...trenes hay los que una quiera... y no voy a subirme en cualquiera.


Este verano mis intenciones son distanciarme de "todo" ...estoy cansada de luchar por aquello en la que creo para otros...no sé si podré...pero desde luego... sé que tengo que enfrentar algunos asuntos de otra manera ... y estoy en el camino...así que aquellos que acostumbran a mentirme ...dejad de hacerlo... o seguid... porque ya no engañáis a nadie...

Desde este mi pequeño mundo les deseo a todos que pasen un buen verano y que sean felices. Yo desde luego lo intento.

Hasta pronto. Nieves.

14 comentarios:

Estela dijo...

Hola Nieves:


me alegro de que sigas tan valiente y con tantas ganas eres una luchadora, y te admiro porque en estos momentos estar en el mundo de la politica es muy complicado, necesitamos gente como tú que se implique y sobre todo que sea honesta, aunque nosotros como ciudadanos tambien tenemos que poner nuestro granito de arena son momentos dificiles para todos, pero tenemos que seguir adelante.

Estoy de acuerdo contigo, poder estar con tus hijos, educarlos es la mejor carrera que has elegido, y nunca se pierde el tren, puedes subirte cuando tu quieras solo tienes que tener ganas.

Un abrazo!!

feluky dijo...

NIEVES no olvides que la verdad es muy aburrida, solo tiene un camino y como le digo a Guillermo en su Blog, es imposible defenderse de ella.

La mentira es mas entretenida, una buena mentira requiere cierto arte para colarla, y es relativamente fácil defenderse de ella.

No te rindas ni en vacaciones.

Abrazos.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi querida Nieves: Pasaré un buen verano aunque sea remojao, si porque no sé cuando se va a ir la lluvia, jajajaa, me río de la lluvia, no de las inundaciones, que menuda la tuvimos aquí en Asturias.

Sigue como eres, clara como el espejo del agua, mejor "como el de Nieves".....siempre me gusta lo que escribes y esto último me encantó, se que eres tu misma sin influencias de nadie ni de nada, que piensas por ti misma con tu buena y honrada formación.

Que disfrutes en compañía de toda tu familia y te lo pases muy bien.

Abrazos y besitos

Leonor

Conce Méndez dijo...

Hola amiga.
Sé que no te vas a rendir, seguirás luchando por lo que crees, eso forma parte de tí, tú no has perdido ningún tren, ninguno.

Ese tren al que algunos acceden con la mentira y el interés no vale nada, perdieron por el camino los valores, esos que tú conservas y que gracias a tu honradez hoy puedes llevar tu cabeza alta, muy alta.

Dedicaste tu vida a tus hijos, a tu familia, y con orgullo, y se te admira por ello, no hagas caso de envidiosos, como dices les haces "pupita" simplemente por ser como eres...una mujer inteligente que lucha por defendender lo que cree por encima de injusticias e intereses.

Eso te honra amiga mía, te queremos como eres...se feliz

Un fuerte abrazo.

Ruth dijo...

¡Buenas noches amiga mía!

Mi recomendación como amiga es: descansa te lo has ganado, desconecta ayuda a ver las cosas de distinta manera, no quiere eso decir que una se aparte, sino que carga las baterias que nunca viene mal. Un buen sitio para mi ya sabes cual es, el MolinRuth, aunque me pegue la tupa en los meses de verano, es un sitio tan increíble que lo veo todo de distinta manera.
Un beso bien grande.

Nieves dijo...

Buenos días a todos.

...la verdad... quiero contestaros uno a uno...pero últimamente me faltan ganas...

PERO ... lo haré... no sé aún cuáno... no será tarde... me encuentro en una encrucijada... sentimientos encontrados...no sé qué hacer...alejarme totalmente...QUEDARME...estoy seriamente decepcionada y...considero que estoy empezando a cabrearme de verdad...y puedo acabar haciendo mucho daño...nunca me gustó causar daño...

Saludos y seguiremos contactos...por diferentes vías...Nieves.

Poseidón dijo...

hola Nieves,

Lo importante es tener una riqueza intelectual y sensatez y si tienes estudios secundarios o algo mas , eso te ( nos )permite adaptarnos mas facilmente a muchos trabajos..

Hoy en dia no es la experiencia lo mas importante, porque existen y aparecen nuevos trabajos debidos a la tecnologia y otros avances del mundo actual..

EN MUCHOS OFICIOS No se transmite com antes la experiencia de los mayores..., el mundo de hoy esta en constante cambio y no para..

y TODO PARECE QUE NO ANDA NO MUY BIEN§

Tu misma lo dijistes ( tal vez lo analizastes porque eres inteligente)

"sé que tengo que enfrentar algunos asuntos de otra manera ... "

SI!!!!!!!!!!!!!!!


Y sobretodo no vale la pena gastarte donde no hay nada que hacer o que ves que esta perdido antes de empezar!

Feliz verano queirda paisana

besos

Nieves dijo...

Mi querido amigo, Poseidon, tus palabras me han transmitido mucha calma, sosiego y tranquilidad...me cuesta reconocer ... aunque ya voy viéndolo... que no muchos compañeros no me quieren a su lado... y desde luego no quiero ser un estorbo, ni quiero generar conflictos... por ello ...como muy bien me dices no vale la pena gastarse donde no hay nada que hacer o que ves que esta perdido antes de empezar!... me llena de tristeza porque son muchas las ilusiones y muchas las ganas que puse en todo ésto... pero ... es hora de enfrentarlo de otra manera y dejar que lo tenga que suceder ocurra...

Feliz verano para ti también... yo ando un poquillo aburrida...las vacaciones son eso... para los que trabajan... los que llevamos en paro un tiempo...eso me aburro... y por ello considero que pienso tanto todo...

Besitos y eternamente agradecida por tus palabras. Nieves.

Nieves dijo...

Buenos días Estela.

Pasar por tu blog es pasar por una camino lleno de frescura, alegría y simpatía.

Tienes razón... cada uno debemos tomar el tren que queramos... los trenes no se pierden... tomamos la decisión de dejarlos pasar...

... lo que pasa es que hay mucha gente que quiere verme lejos...¿por qué?... tengo mis respuestas... pero no las voy a compartir.

Saludos y sigue trabajando con ahinco... a muchos nos encantaría.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Félix hay mentiras y mentiras... aquellos que callan, aquellos que esconden... OMITEN... esa es otra manera de mentir... me ha costado verla... pero con el tiempo es la más clara...y mentir para trepar sigue pareciéndome una sinvergonzonería... que por otro lado... te hace llegar poco lejos...


Saludos. Nieves.

Nieves dijo...

Mi querida Leo para mí visitar tu blog es llegar a la casa de la experiencia, del conocimiento de la vida... y yo eso lo valoro muchísimo.

Intentaré pasar un verano tranquilo...aunque últimamente no me dejan... intento mirar todo de otra manera... y sabes???... es más fea... tan clara y nítida que da miedo conocer la maldad de tanta gente...PERO... eso lejos de amilanarme... me da fuerza y valor para seguir con mi lucha...que siempre ha sido mi pueblo y el bienestar de mis vecinos...estoy cansada de tantos intereses personales por parte de muchos...

Besitos y que tú también disfrutes de este veranito. Nieves.

Nieves dijo...

Conce tu fuerza siempre es un gran trago para mi persona... siempre me describes tan... que me da vergüenza... compañera y amiga que tengo muchos defectos...

Pero sabes una cosa ... lo mejor de todo esto haberte encontrado, sentirte tan cerca estando tanto tiempo sin vernos... haces que no me sienta sola nunca.

Gracias compañera del alma compañera y amiga por siempre. Nieves.

Nieves dijo...

Ruth que puedo decirte mi gran amiga... intentaré desconectar ... pero me resulta harto difícil... con las vacaciones dejo de dar clases y eso durante el curso me distrae... pero ahora en verano... qué hago???

...suerte la tuya que en verano no te da tiempo de nada... de lo cual yo me alegro... espero que abran la piscina pronto y allí estaré todos los días sin faltar... entre ir y venir algo haré...espero no pensar mucho...

Besitos. Nieves.

Virtual Insanity dijo...

HERMOSO TU BLOG
TE FELICITO

BESOS
Y TE INVITO AL MIO