RSS

martes, 22 de marzo de 2011

BESOS DE ORO.



















Saludos a todos.

El viernes tuve el gran honor y la gran satisfación de oficiar la boda civil de dos grandes compañeros y con el tiempo dos buenos amigos, Ruth y Chule.

Fue una celebración cargada de sentimientos... PORQUE LOS TENEMOS, sentimientos de amor, de satisfación, de alegría, de hermandad y de agradecimiento.

Sí de agradecimiento, porque Ruth y Chule han sido dos compañeros, me aceptaron como una más cuando allá por el 2007 llegué al Partido Socialista Obrero Español de Jaraíz de la Vera, nunca dudaron de mi persona y de mis intenciones y nunca creyeron lo que de mí se decía... por desgracia no ocurrió así con todos los demás...Que nadie piense que estamos de acuerdo en todo, cada uno de los tres tiene su propia opinión y no siempre coincidimos, PERO NOS RESPETAMOS, NOS ENTENDEMOS Y SOMOS CAPACES DE HABLARLO SIN MALOS ENTENDIDOS, PORQUE ESO ES LA DEMOCRACIA, RESPETAR LAS OPINIONES Y DECISIONES (VOTOS) DE LOS DEMÁS sin humillar, desprestigiar, injuriar o calumniar por ello a nadie.

Por ello Ruth y Chule desde aquí grito:

El Partido Socialista Obrero Español nos presentó, la ideología y la manera de entender la vida nos abrazó y nuestros sentimientos nos unieron en familia.

Hasta pronto y sean felices, nosotros los somos. Nieves.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, debió ser un día muy emocionante... (casi os imagino).
Besitos.

Nieves dijo...

Helena yo al menos lo pasé genial.

Muchas emociones... porque nos qeuremos... y ese amor fraterno lo hemos encauzado gracias al Partido Socialista Obrero Español... hemos pasado muchas penas... y las seguiremos pasando... pero juntos y también tendremos alegrías... pero juntos y las disfrutaremos.

Me acordé de ti... me acuerdo muchas veces. A ti también te conocí por estas siglas... pero hoy puedo decirte amiga!!!

Besines desde este rincón de la Vera con nombre de Jaraíz.

Conce Méndez dijo...

Me siento orgullosa de teneros como amig@s y compañer@s, nadie mejor que tú para casar a Chule y Ruth.

Un dia inolvidable para tí, para él para ella, gracias por compartir vuestra felicidad conmigo... os quiero.

Un abrazo amiga.

Ruth dijo...

¡Buenas tardes!!!

Ya decía yo, ayer por la tarde te escribí un comentario pero ya veo yo que no se por qué no lo envié bien, en fin que le haremos, se fue la motivación del momento cuando lo escribí ayer.

El agradecimiento es mútuo, como siempre digo cuando dos o tres quieren, ¿quien dijo Miedo? ¿quién dijo que no se pueden llegar a estrechar ,los vínculos?

Realmente nuestra realidad es que querer es poder, a pesar de nuestras diferencias, a pesar de... Hemos y queremos seguir siendo amigos.

Un abrazote amiga mía como siempre colorao como lso tomates que le gustan a...

feluky dijo...

Demasiados sentimientos femeninos sueltos por aquí.

Ahora en serio, que les deseo a los casados, como se dice en el pueblo de mi madre, que sea para bien y para muchos años.

Abrazos.

Ricardo dijo...

Casar a Ruth debió ser inenarrable. Nieves, eres una gran mujer.
Nieves, si eres tan amable cuando veas a Ruth, un beso y a Chule un abrazo. Para tí ambas cosas.

Nieves dijo...

Conce... te echeeeeeeeeeeeeeeeee de menos... pero no podemos hacer y estar siempre donde quisieramos... fue una boda muy bonita, mucho sentimiento verdadero y mucho acompañamiento.

Me gustó poder ser parte en la boda de dos grandes amigos, y lo somos porque nos aceptamos, nos comprendemos y sobretodo nos respetamos.

Besines desde mi rincón verato. Nieves.

Nieves dijo...

Félix eso que se sean muy felices y por muchos años... y que lo compartan con todos nosotros y lo celebremos.

ainssssssss las mujeres y sus sentimientos... hicimos de este acto un encuentro cargado de amor , amor fraterno, compañerismo y mucha ternura... ¿hay algo mejor?

Besines a ti también desde mi rincón, Jaraíz de la Vera. Nieves.

Nieves dijo...

Ricardo... es cierto... resulta muy difícil poder contaros la boda... porque ¿Cómo describir los sentimientos allí vividos???... yo fui feliz oficiándola y creo que todos los allí también... y si no me han mentido jejeje

Les daré tus felicitaciones, aunque se que Ruth verá tu comentario y ella misma te dedicará unas palabras.

¿Como va todo mi querido amigo? ... Cuéntame por mail tu nueva andadura... sé que irá genial por ser como eres, yo también pienso que eres un gran hombre y ESTOY ENCANTADA DE QUE NOS HAYAMOS CRUZADO EN EL CAMINO Y HAYAMOS HECHO UNA LLAMADA PARA CONOCERNOS.

Besitos mi estimado amigo. Nieves.

Nieves dijo...

Ruth te dej para el final... porque que voy a decirte a ti que no te haya dicho ya...

Buenos sí que sé que hay perosnas que envidian nuestra amistad... pero es que la amistad se forja día a día con honestidad, sinceridad y buen corazón... y no todos pueden tener todo eso jejeje... si alguien se molesta... lo siento... es lo que hay!!!

Que os quiero a todos como a mi familia... porque es verdad... y que nadie os toque... a ninguno. Yo nunca consentiría que delante de mí alguien os criticará con mentiras.

Besitos y luego probablemente nos veamos. Nieves.