RSS

jueves, 3 de marzo de 2011

LA MENTIRA TAMBIÉN ES DELITO!!!












La vida es un proceso. No hay otra forma de conocerla más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. La vida no nos está esperando en ninguna parte; nos está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que hemos de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento y tal vez la dificultad de esta vida sea crecer aferrados unos principios, a ser posibles éticos, convertirnos en personas adultas con capacidad de opinión y decisión porque cuando una persona tiene principios, opinión y capacidad de decisión… podremos no estar de acuerdo con sus decisiones… pero serán sus decisiones y tendrá que acatar sus consecuencias… y desde luego no podremos evitar a los que con juego sucio, mentiras, insultos e incluso amenazas intenten socavar esa decisión… y es ahí dónde debemos aprender la lección y ser realmente adultos con responsabilidad, valores y principios ... dejarnos de dobleces... movernos entre dos aguas... o mostrar distintas caras según sea tu interlocutor...

Lo difícil que no imposible es poder juzgar objetivamente y sin preferencias… y eso no lo hace casi nadie… yo estoy cansada de que me prejuzguen por comentarios que escuchan a otros…PORQUE LA MENTIRA TAMBIÉN ES DELITO!!! tanto del que la inventa como del que la extiende.

Aunque muchas veces en nuestros tiempos la verdad sea menospreciada, vive siempre con ella, búscala porque la verdad siempre te hará libre y demostrará que tipo de persona eres.

Podréis decirme que es un sueño o una ilusión... pero para mí es una meta por la que luchar, guerrear si es necesario y lo más importante DE JUSTICIA.

Hasta pronto y sean felices... yo desde luego lo intento. Nieves.

2 comentarios:

Manuela Llera Ramos dijo...

Hola Nieves acabo de visitar tu blog y es ameno, seguiré pasando.
Un abrazo

Nieves dijo...

Bienvenida a este mi pequeño mundo Manuela.

Llegas en un momento para mí de muchas sensaciones... unas buenas y otras malas... de muchos desconciertos ... de muchos enfados sin sentido... de muchos ataques injustos ... de muchas muchas mentiras ... en fin que me he dado cuenta de que hay mucha GENTE MALA por este mundo, mucha gente que hace dos caras y pretende hacer creer que es bondad... pero lo mejor de todo GENTE HONESTA, SINCERA, con unos principios fuertes y coherencia en su comportamiento y actos... nos quedaremos con lo positivo e intentaremos obviar lo negativo...

Espero seguir viéndote por aquí y yo también te visitaré.

Saludos. Nieves.