RSS

viernes, 4 de marzo de 2011

A QUIEN LE IMPORTA!!!

Saludos a todos.

He decidido dejar de intentar ser feliz... para serlo. En esta vida nadie puede evitar que hablen de uno y como eso no se puede evitar... para que molestarse o incomodarse ... allá cada uno con lo que quiera hacer o decir de los demás... sea inventado o no... nadie más que uno mismo conoce la realidad y ... por lo demás ... ME DA LO MISMO porque yo sí creo en la Justicia.



Hasta pronto y sean felices. Yo lo soy. Nieves.

5 comentarios:

Conce Méndez dijo...

A mí me importa...me importas tú, los que dañan con mentiras no...¡que les den! están de más...a vivir amiga mia
un abrazo

Poseidón dijo...

Hola amiga NIEVES,

“para que molestarse o incomodarse ... allá cada uno con lo que quiera hacer o decir de los demás... sea inventado o no... nadie más que uno mismo conoce la realidad y ... por lo demás ... ME DA LO MISMO porque yo sí creo en la Justicia.”

Bravo por decir esto, muy bien!
me gusta verte así y que te sientas así:

Tienes razón de pensar esto que escribiste, me alegro mucho que te sientas así para ti es mejor, mucho mejor!

Arroja lo que no te debe ni tocar, ni manchar, ni nada que te ensucie, tú eres honesta y tienes contigo la verdad y la sinceridad a tu lado y eso nadie te lo puede arrebatar.

Seas así de fuerte y piensa siempre en el bien que es lo que eres y es tuyo.

Besos con mucho cariño y respeto

Feliz fin de semana

Nieves dijo...

Conce... lo que no se puede cambiar... no es un problema... no tien solución... que les den y como dice el refrán... "por la boca muere el pez"... no merecen que perdamos nuestro tiempo, nuestras ilusiones y nuestras ganas... que digan y hagan... yo no pienso perder mi tiempo con estas cosas más que lo que la justicia necesite.

Besitos y sé feliz porque tú puedes, yo desde luego lo soy. Nieves.

Nieves dijo...

Mi qerido amigo Poseidon ese es mi pensamiento... aquello que mancha, que ensucia... no lo quiero en mi vida... yo sé cómo soy, lo que soy y a dónde voy Y NO NECESITO JUSTIFICARME DEALNTE DE NADIE... porque a nadie le interesa... sólo tenemos que ver al realidad... lo demás... no me importa... yo no pienso descalificar ni meterme con nadie... hagan lo que hagan... porque existen otros medios que todos los ciudadanos debemos utilizar.

Beistos y gracias por ser mi amigo. Nieves.

Poseidón dijo...

La respuesta que me hicistes es perfecta y es tuya de verdad, lo qu eres pôr supuesto.

Quien no lo ve es porque no quiere o peor na sabe ver ni entender, por eso tu a lo tuyo y a vivir feliz sin más.

Tu cabeza y corazón estan y lo llevas muy bien con dignidad y sinceridad de verdad.

ahhhhhh!

que se me olvido decirte que adoro esa canción " Aquien le importa"

Besos y feliz fin de semana