RSS

sábado, 17 de septiembre de 2011

... QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA.




Saludos a todos.

Me siento apegada a mi blog ... aunque sigo manteniendo que los blogs no están hechos para que algunos se aprovechen, insulten, calumnien e injurien... pero entro y no puedo evitar tener las ganas de seguir manteniéndolo activo...

... para aquellos que cometen delitos y pretenden darnos ejemplos ... acusando ...




Condenados tres internautas por injuriar al ex edil placentino Tornero ( El Periódico Extremadura - 19/09/2011 )

Hasta pronto, sed felices... yo lo soy y sigo echando de menos a mi padre ... es mi vida, ni mejor ni peor, pero es la mía.

9 comentarios:

Conce Méndez dijo...

Ya quisieran algunos tener siquiera la honradez, la generosidad, la humildad y la capacidad de dar todo por nada que has tenido, tienes y tendrás...la vale mucho con personas como tú.

Un abrazo compañera...

Nieves dijo...

jejeje Conce eres insuperable como amiga y como mujer... me preocupan mis amistades... por eso de que por ser mis amistades coartarles la libertad... nunca renuncio ni reniego de mis amistades ... "íntimas" dicen... pero para mí la intimidad es compartir cama y ... yo no la comparto... eso sólo con mi marido.

Saludos y besitos. Nieves.

Nieves dijo...

... que nadie se lleve a error ... o malinterprete nada... porque no hay más...

Conce Méndez dijo...

me ha faltado decir "la vida vale mucho con personas como tú"...y la intimidad es nuestro interior, todo lo que salga al exterior ya es "público"....

Nieves dijo...

Tú lo has diho la intimidad es eso nuestra privacidad...nuestros momentos más personales...y mis amigos son "públicos" puesto que me siento orgullosa de ellos y es todo un honor tenerlos a mi lado... me encanta que me vean con ellos.

Beistos y disfruta del partido. Nieves.

Nieves dijo...

... me niego a pensar que pueda perjudicar a mis amistades coartándoles la libertad y sus derechos por eso mismo... por ser mis amigos... tienen todos los derechos como cualquier ciudadano más ... y el que mienta sobre esto ... allá su conciencia...Viva la Democracia!!!

Ricardo dijo...

Mira que, al parecer, te complican la vida. No hagas caso y actúa como tu creas mejor. Un beso.

Nieves dijo...

Buenos días Ricaro... me molesta y m enfurece que ... porque sean mis amigos... después de muchísimos años... casí toda una vida... quierna quitarles sus derechos ... después de ver documentación sobre lo ue otros han hecho con "sus amigos"... pero no te preocupes porque desde luego seguiré tu consejo... y ten clarito que soy feliz.

Besitos mi querido amigo... aún no sé que quiero ser de mayor jejeje... si que me gustaría contarte algo... pero no sé y me si es una niñería

Nieves dijo...

Tu dolor: Nadie lo siente, Tus alegrias: Nadie las nota, Tus tristezas: Nadie las ve... Pero portate mal, comete un error, sal a divertirte, di lo que sientes y veras que TODOS lo notan, lo sienten, lo ven, lo comentan y para rematar INVENTAN MAS DE LO QUE ES!!!...

VIVE Y DEJA VIVIR, NO ES TAN DIFÍCIL!