RSS

domingo, 7 de septiembre de 2014

"EL VALIOSO TIEMPO DE LOS M A D U R O S"



Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora… 

Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: las primeras las comió con avidez, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas PROFUNDAMENTE.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada. 

Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido. Y su Inmadurez es tan absurda como sus vidas! Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.

No quiero estar en reuniones y con personas donde desfilan vanidades superficiales y egos inflados. No quiero estar con mujeres y hombres que dan valor a las personas por su cuenta bancaria y por su aspecto físico o su nivel social...por el auto de marca que tienen o por las ropas de diseñador que visten. Esa que se esta extinguiendo en vanalidades y en lo superficial. Que es lo mas fácil de obtener. 

No tolero a maniobreros y ventajeros. Me molestan la gente envidiosa y criticona, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros. 

Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por el poder, por el estatus, por un majestuoso cargo. 

Quiero la ESENCIA , mi alma tiene prisa…Quiero vivir al lado de gente humana, muy HUMANA. 

Que sepa reír, de sus errores. 
Que no se envanezca, con sus triunfos. 
Que no se considere electa, antes de hora. 
Que no huya, de sus responsabilidades. 
Que defienda, la dignidad humana. 
Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez. 

Lo esencial es lo que hace que la VIDA valga la PENA. 

Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas…

Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma y el corazón. 

De esas personas tan humanas de buen corazón y sencillez que cautiva, que te hacen sentir premiado por tenerlas junto a ti y te comprometes a lo que sea por el resto de la vida. 
LA Gente INTEGRA, HONESTA, DE VALORES. 

Sí… tengo prisa… por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar. Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan… Estoy seguro que serán más exquisitas que las que hasta ahora he comido. Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás… CARPE DIEM


Buenos días mi pequeño mundo. Encontré esto por las redes sociales y ... es tan real y verdadero para mí, que hoy lo comparto con todos los que os asomáis a este mi pequeño mundo grande!!!

A veces tienen que pasarnos cosas "malas" para que aprendamos o como yo digo, para crecer y para que así nos sintamos fuertes, decididos y preparados para lo que sea. Gracias a esta "experiencias aprendemos a valorar y QUERER lo que realmente importa, lo que, al menos, a mí realmente me importa y son estas personas que describo... las demás con que me dejen vivir mi vida me conformo... no les deseo mal pero eso sí, por decisión propia no las quiero en mi vida!!!

Hasta pronto y sed felices. No lo dudéis, YO LO SOY!!!

4 comentarios:

manuhermon dijo...

En ocasions reconforta leer cosas
como las anteriores.

Nieves dijo...

Siempre reconforta!!!

Besines desde este hermoso rincón de la Vera con nombre de Jaraíz.

Ricardo dijo...

Nieves, tampoco hace falta que corras tanto,ya que en esa comarca tuya parece que riegan a las personas y debiérais tener cuerda para rato. No te preocupes en exceso de lo que consideres poco importante y vive como creas que es mejor. Un abrazo y escribe algo mas a menudo.

Ricardo dijo...

Nieves, tampoco hace falta que corras tanto,ya que en esa comarca tuya parece que riegan a las personas y debiérais tener cuerda para rato. No te preocupes en exceso de lo que consideres poco importante y vive como creas que es mejor. Un abrazo y escribe algo mas a menudo.