RSS

martes, 9 de enero de 2018

HE VUELTO.


Buenos días a todos.

El mundo cambia y ... con él nosotros también.

Hace tiempo... mucho tiempo que no escribo para dirigirme a todos vosotros, los que me queréis primero, los que me odiáis después, los que venís a cotillear en tercer lugar, aquellos que lo hacéis buscando cómo atacar a continuación ... y los que simplemente lo hacéis por amistad interesada o verdadera también tenéis cabida... a todos BIENVENIDOS.

En este tiempo de silencio he oído muchas cosas sobre los que escribimos en un blog... de todas, me quedo con estas, somos tontos, frikis y palmeros ...

En torno a los blogs se organiza cada año la famosa quedada cuyo protagonista es Guillermo Fernández Vara en la que hay caras que no faltan nuca, leales y honestas porque creen en lo que nos une que no fue otra cosa que compartir a través de nuestros escritos nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras experiencias en las que a veces coincidimos y otras veces no, pero como nos respetamos y somos gente educada seguimos reuniéndonos cada mes de diciembre y es que estas reuniones han formado ya amistades para toda la vida, y como la amistad verdadera, entre amigos que se quieren no existen silencios, no existen secretos... nos hablamos alto y claro y aunque a veces nos duela y no queramos escuchar lo que nos están diciendo, porque el verdadero amigo tiene la obligación de ser valiente con el amigo. Luego están los que algunos años acuden en busca... ellos sabrán qué... También cada año hay ausencias que extrañamos, bien porque causas personales les impiden asistir o porque este año han decidido no acudir. Y por último, están aquellos que no quieren ser vistos pero ... pero ... ahí estáis siguiéndonos y quizás hasta con ganas de uniros, pero os conformáis con que alguno de los que acude os informe de lo que escucha y ve... triste manera, pero es la que elegís... estos sí que para mí son los tontos, frikis y palmeros ...algunos tienen nombre y apellidos... pero si ya los conocemos para que mencionarlos, estos son los cobardes. Aún así todos tienen cabida en este grupo que se reune para celebrar la amistad, reflexiones, pensamientos y la vida.

Por hoy lo voy dejando. Seguiré compartiendo con vosotros mis pensamientos, muchas reflexiones en los últimos años, muchas experiencias y mucho conocimiento. Queda mucho por contar.

Sed felices y no lo dudéis yo los soy.





0 comentarios: