RSS

miércoles, 20 de agosto de 2008

DISCULPAS POR MIS TAREAS.



Saludos a tod@s!!!!!

Siento no estar tan atenta a vuestros blogs y al mío propio, pero he comenzado un curso y he sido llamada por el SEXPE para realizar una entrevista para un puesto de trabajo en el ayuntamiento de Jarandilla de la Vera.

El 21 de abril terminó el curso de "Formador Ocupacional" del cual yo era alumna. Como mi grado de satisfación en cuanto a los contenidos y la realización del mismo fue pleno, le comenté a la directora del centro (Centro de Formación SOYCA en Cuacos de Yuste) que cuando comenzase otro me lo comunicara y si no había encontrado empleo lo haría. Y en esas andamos, el curso es de "Agente Dinamizador del Medio Rural". Estoy muy contenta, los compañer@s me han gustado mucho. Somos un gran grupo, trabajamos y también nos ayudamos y divertimos, hay bastantes diferencias de edad pero en la practica no se nota. La profesora es una más del grupo.

En cuanto a la entrevista que realice, aún no sé nada.

Pero yo me encuentro en una ENCRUCIJADA, por una lado estoy muy contenta con el curso y por otro necesito trabajar, pero el empleo es sólo a media jornada y hasta el 31 de diciembre de 2008. Debo esperar a ver cómo se resuelve todo, pero es que a veces la impaciencia me vence.

Por estas cositas y atender a mi familia llevo un tiempo descuidando el blog y a tod@s vosotr@s, pero siempre que tengo un ratito entro para saber de tod@s.

Besitos y Hasta pronto.

7 comentarios:

rohit dijo...

Hola
Hola
¿Cómo fue su día?
me gustaba su blog
usted es fantástico!

muy bonito blog
fabuloso fantástico
adiós
ten cuidado
nos vemos

hi
hello
how was your day?
i liked your blog
you are fantastic!!!

really nice blog
fabulous fantastic
bye
take care
see you


oi
Olá
Como foi o seu dia?
Gostei de seu blog
você é fantástico!

realmente agradável blog
fabulosa fantástico
tchau
cuide-se
vejo você

Vevi dijo...

Me gusta que te guste mi blog, aunque escribes de forma "extraña". No sé, sin querer ser irrespetuosa, suena un poquito a guasa. espero equivocarme.

que tengas un buen día rohit.
Nieves.

Paco Centeno dijo...

Hola Nieves,
Ya nos gustaría que te tuvieras que disculpar por no poder atendernos porque tu trabajo indefinido a tiempo completo no te deja tiempo. A mí me gustaría y aceptaría tus disculpas con una sonrisa.
Suerte, mucha suerte.

uno cualquiera dijo...

hola, no tienes que pedir disculpas por no tener tiempo eso es algo que a la mayoria de nosotros nos pasa o por lo menos a mi también , la verdad es que hay dias que necesito unas cuantas horas mas jejejeje
un saludo Maria

Vevi dijo...

Muchas gracias a los dos, a María y a Paco.

Sólo deciros que me he emocionado al leer vuestros comentarios. Sin conoceros personalmente me siento más cerca de vosotr@s que de muchos conocid@s míos.

Gracias por vuestro apoyo. Sabeís que contaís con el mío.

Hasta pronto. Nieves.

gustavo dijo...

La lucha no es más que intentar acomodar las circunstancias a nuestros anhelos, las armas son el temple y la paciencia, la fuerza es el descanso del jugarse un objetivo, el resultado debería ser la expectativa cumplida... a veces la suerte nos juega en contra..

Avanzar vamos!, yo te sigo...

Vevi dijo...

Gracias Gustavo por tus ánimos, siempre es confortable recibirlos.

Seguiré tus bonitos consejos, y cuando llegué el momento os lo comunicaré.

Me siento feliz por haberos encontrado.

Un gran saludo y hasta pronto.