RSS

martes, 30 de marzo de 2010

ROMPAMOS LAS ATADURAS!!!




Saludos a todos.

Me gusta actualizar mi blog y ... comentar con vosotros mis pensamientos... siempre con precaución.

Pero... la verdad es que últimamente apenas sí tengo tiempo para ello y ... con sinceridad como ni estoy contenta ni satisfecha... pues eso que no me apetece contaros ...

Al principio de involucrarme en esto "de la política" ... yo no veía más que conflictos y enfrentamientos y ... como que me liaba... yo misma me decía..."esto es así"

PERO me he dado cuenta de que no tiene porque ser así... los que quieran conflictos y enfrentamientos que los tengan... yo no los quiero.

Yo quiero poder hablar y expresar lo que pienso sin que nadie vea en ello un ataque ... PORQUE ESO ES LA DEMOCRACIA...que podemos discrepar ...PERFECTO ya que en la diversidad de opinión encontraremos, consensuaremos la solución... pero tendremos que debatir NO IMPONER, no es lo que una persona sola quiera sino lo que la mayoría quiera.

A lo largo de estos tres años han llegado a mi historias y ... más historias ... Al principio todo era un lío ... pero con el paso del tiempo, yo como un esponja, he ido absorviendo todas esas historias que unos y otros me contaban, y como si de un puzzle de la vida se tratará, todas estas piezas comienzan a encajar ... y con un poquito de allí y otro de aquí ... el puzzle está casi acabado y sabéis una cosa... está cargado de falsedades, omisiones y silencios... que un día serán descubiertos y saldrán... y yo me digo y entonces QUÉ?????

El otro día alguien me decía que la política es así... un mundo lleno de traiciones y chismorreos malintencionados y ... ¿sabéis lo que contesté? ...PUES SENCILLAMENTE ...QUE POR ESO YO NUNCA ME ESCONDO,

que me da lo mismo lo que la gente vea... porque no es lo que ve, ES LO QUE QUIERE VER,

que me da igual lo que la gente sepa, porque no es lo que sabe, ES LO QUE QUIERE CREER,

que me da lo mismo como la gente me vea, porque no es como me ven, ES COMO QUIEREN VERME.


La gente se encadena a sus fracasos, aceptándolos como verdades.

Porque luchar por una idea es mucho más importante que la vanidad de un sacrificio.


Valor, es asumir tus ideas y creer primero en ti antes que en los demás.


Quién lo diría, los débiles de veras nunca se rinden.


Querido lectores JUZGAD POR LO QUE ES, POR LA VERDAD Y LA REALIDAD.
No os dejéis llevar por impresiones, por chismorreos y opiniones. BUSCAD LA VERDAD QUE LA ENCONTRARÉIS.
AQUELLOS QUE QUIEREN SABER, QUE QUIEREN VER LA REALIDAD LEJOS DE LA SUBJETIVIDAD, LA ENCUENTRAN... los que no... pues eso todos tenemos opinión pero será eso UNA MERA OPINIÓN PERSONAL.


Hasta pronto. Nieves.

7 comentarios:

Conce Méndez dijo...

Rompiendo ataduras, llamando a las cosas por su nombre, siempre con la verdad por delante.

Ese es nuestro trabajo compañera.
Un abrazo.

Nieves dijo...

Un trabajo mi querida Conce no siempre valorado y ... siempre criticado.

Tengo muy claro lo que va a ser de mí... pero sabes... antes me preocupaba... ya no...

En este mundo cuando hablas claro te perjudicas... y lo malo de todo ello... es que las personas tienen más que esconder que enseñar... por eso pasan las cosas que pasan.

Yo tengo mi puzzle ya completo y ... si hablará... pero bueno me debo al Partido y hablaré en su momento y con las personas adecuadas si así lo quieren.

Besitos y buenas fiestas. Nieves.

Rosa dijo...

Rompiendo todo tipo de ataduras, con la verdad siempre por delante mi querida amiga, eso es lo que te hace unica y especial
Un besito Rosa

Ricardo dijo...

Amiga Nieves, las flsedades en los comportamientos de los que se dedican a la política son porque "quieren vivir eternamente de ella". Tu sigue en plan "esponjoso" y con tus ideas actuales, que los "mandos" no son eternos. Un beso.

Nieves dijo...

Rosa yo soy como tú dices especial y única para ti ... como tú lo eres para mí... para otros muchos seré mala...incluso tonta que ya me lo han dicho... pero ...que les den...

Ya sabes corazón no podemos ser de otra manera... cada uno es como es... lo mejor es conocerse a uno mismo y saber tus propias limitaciones y ... trabajar con ellas.

Cuando escribo la frase de que los debiles nunca se rinden... lo digo sobretodo por aquellos que se creen que una persona con sentimientos es débil... que lejos de lo que la realidad es... pero claro normalmente eso lo piensan las personas que no los tienen.

Me gustan mis sentimientos ... porque entre otras cosas me unen a ti... a todos vosotros y ... porque me obligan a luchar con transparencia, claridad y coherencia... lo que le falta a muchos.

Besitos. Nieves.

Nieves dijo...

Mi querido Ricaro cómo me alegro de que estés ya bien!!!

Conocer es saber... yo hace unos tres años no sabía "nada" ... pero a lo largo de ellos escuchando aquí y escuachando allá ... me he ido cargando de piezas que ... ahora comienzan a encajar...y ... si yo hablará!!!

Ricardo ya sabes cada uno es como es y ... si les gusto como soy BIEN... y si no ...NO PASA NADA... seguiré con mi vida que bastante complicada es ya de por sí... pero una cosa sí es segura ya no voy a ciegas porque conocer es saber y ... yo lo que le debo a la política es la virtud de que YA VEO VENIR A UNOS Y A OTROS... a veces no me gusta pero ... es lo que hay... otras está tan claro que asusta ... pero ESTOY PREPARADA.

Besitos. Nieves.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi querida Nieves, sigue con tu esponja que aún no chorrea, engulle y despues haces tus conjeturas, pero tú, diga lo que digan que no te gusta, a la espalda.
Venga sigue igual, ¡¡Luchadora!!.
Abrazos
Leonor