RSS

domingo, 11 de julio de 2010

PASAR PÁGINA.




Buenos días a todos.

Hoy me levanté con ganas de pasar página.

Mis últimas entradas sólo me propiciaran enemistades o incluso que se piense de mí LO QUE NO ES. Había pensado retirarlas... pero la cobardía no está en mis actos... lo que sí he decidido es cambiar de tercio... dejar hacer al tiempo y lo que tenga que ser será...que cada cual aguante su vela porque mis queridos compañeros no quiero ser molesta ni causar daño alguno.

VIVAN LA VIDA, ENAMÓRENSE Y DISFRUTEN.

Buen verano. Nieves.

7 comentarios:

feluky dijo...

Bien NIEVES, debes seguir tu camino y el o la que quiera que te acompañe.

cierto es que algunas cosas tienden a ponernos de mal humor con los llamados compañeros de nuestro partido, que algunos actúan como si nunca se hubieran leído nuestros estatutos o nuestras resoluciones de congresos.

O lo que es peor, como si a ellos no les afectara el cumplimiento.

Abrazos.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Muy bién, querida Nieves, que no te amarguen los reveses, vive la vida con alegría y a esos, esas, que te quieren ver con la cara larga y compungida que se mueran de rabia en desidia.

Abrazos y besitos, deseándote un día precioso.

Leonor

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Nieves:

Me parece muy correcto que seas coherente con tus ideas, lo que no comparto es ser fiel a un instrumento. Los partidos son instrumentos, uno está o no está en ellos en función a que te representen. Si no te representan o no te dejan participar, pues a otra cosa. En mi caso ahora soy libre, el PSOE me ha devuelto las cuotas que pagué cuando cursé mi afiliación al partido, han entendido que no somos compatibles. Ahora estoy organizando algo para que terminen por valorar la valía de aquellos que ignoran. Si sale bien, y algunos pierden sus sillones, les hará reflexionar y cambiar comportamientos.

Recibe un abrazote amiga.

Conce Méndez dijo...

La verdad duele y por eso te atacan, te deseo buen verano amiga, descansa y vuelve pronto...te estaremos esperando...

Un abrazo compañera

Ricardo dijo...

Nieves, veo que sigues rodeada por lo "mejorcito" de tu pueblo. Seguro que vas a seguir actuando con coherencia aunque, en ocasiones, pienses que tirar la toalla es mas cómodo. Seguro que los cabroncetes esperan esas cosas, pero tú ni puñetero caso. Te deseo un verano cómodo. Un beso y hasta septiembre.

Nieves dijo...

Gracias a todos por seguirme, por estar aquí conmigo... lo aprecio y lo valoro.

No son tiempos buenos... la última reunión marco un antes y un después en mi actitud... pero mi queriod Ricardo no pienso tirar la toalla... de momento...no descartó ningún camino... me gustaría poder contaros a todos, a Félix, a Leo, a Javier, a Conce y a Ricardo algunas cosillas... pero este no es el mejor lugar para hacer confidencias de ese tipo...

Yo espero veros pronto... mi verano este año será pasarlo en Jaraíz... estuve unos días por la capital cacereña... pero he comenzado a dar clases y ya no puedo moverme... piscina, gargantas y cervecitas cuando se pueda...

Saludos y muchos besos a todos...me siento muy sola pero estoy tranquila... exiisten algunos incondicionales que no me dejan que me apague... ahí están siempre con su apoyo, su hombro y su humanidad...Nieves.

Poseidón dijo...

eso es querida Nieves,

Tus emociones y tu inteligencia emocional son la verdad y sabes escucharte..

Tal vez el post que tengo publicado hoy te guste...estas convidada...

besos de corazon de verdad
.
FELIZ DIA,
bueno noche ya..